Comunicaciones

Agencia Click

¿Qué es comunicación corporativa?

La pandemia cambió el mundo y nuestra forma de relacionarnos. Estamos más interconectados, pero a la vez más separados que nunca, distancia que repercute en la necesidad de una nueva planificación estratégica en la relación entre el cliente y su entorno.

La asesoría de Click Comunicaciones permitirá identificar necesidades y alcanzar objetivos a corto y mediano plazo.

Con diez años de historia, somos una agencia dedicada a la planificación y ejecución integral de eventos corporativos a nivel nacional e internacional. A nuestra experiencia, hemos sumado el servicio de Comunicaciones, en el que brindamos un servicio integral respondiendo a las necesidades de cada cliente.

Deja la planificación, logística y ejecución integral de tu empresa en nuestras manos. Desarrollaremos el concepto a comunicar detrás de cada cliente para poder llegar a las audiencias que a ti te interesan eficazmente.

Click Latam Comunicaciones ofrece:

Gestión de prensa

Diseñamos planes para apoyar el relacionamiento estratégico entre nuestro cliente y quienes consideren actores clave. Realizamos consultoría estratégica y dinámica, con actualización periódica para dar visibilidad a la marca. Estamos atentos a los cambios sociales y en la compañía, analizamos los grupos de interés y desarrollamos un modelo para preparar a nuestros voceros con herramientas eficaces y concretas que mejorarán su forma de entregar el mensaje.

Gestión de crisis

Revisamos el escenario, identificamos los potenciales riesgos que nos amenacen o dañe y realizamos acciones preventivas.
En caso de que la crisis ocurra, evaluamos el control de daños y tomamos decisiones informadas y coherentes.
En la etapa posterior a la crisis,  elaboramos acciones que devuelvan la credibilidad potencialmente perdida al cliente.

Hitos Comunicacionales

Asesoramos a nuestros clientes en la creación y desarrollo de eventos comunicacionales. Éstos estarán dirigidos siempre al nicho e irán de la mano con el relacionamiento con los públicos de interés que el cliente tenga. La acción siempre será coherente al mensaje que se quiera entregar.

Comunicación Digital

Asesoramos digitalmente la  línea editorial de contenidos en todas las plataformas. La comunicación digital es un medio clave para que el cliente desarrolle su identidad de marca y posterior reputación. Hoy no hablamos de consumidores, si no que de prosumidores y el contacto directo con el público de interés entrega libertades y poderes que debemos manejar.
Sabemos identificar y analizar el escenario en el que se encuentra la marca, levantamos la información que es clave para la misma y nos anticipamos a cualquier situación que pueda eventualmente gatillar una crisis.
Monitoreamos en forma permanente cuáles son los contenidos más relevantes en las redes sociales. Con esta revisión, somos capaces de desarrollar contenidos estratégicos para cada plataforma.

Talleres de vocería y gestión de crisis

Hacemos talleres prácticos de vocería y gestión de crisis para identificar, desarrollar y mejorar las habilidades comunicacionales de los voceros institucionales. En ellos, el cliente es preparado por personas que trabajan en comunicaciones y que tienen años de experiencia en llevar el mensaje que quieren a las audiencias.

Story Telling

A todos nos gustan las historias y si algo no tiene una historia, no es digno de ser contado. Cuál es tu historia? En click la identificamos, buscamos cómo y a quién contarla.  A través de nuestro story telling, nos vinculamos con el público objetivo para llegar a realizar marketing emocional, lo que se traduce en una mejor percepción de la marca por las audiencias. El story telling es nuestra manera de apoyar el relato de la marca.

Como nos gusta llevar el sello de Click a todo ámbito, contamos con los siguientes convenios adjudicados:

• Servicio de alojamiento
• Servicio de arriendo de espacios e implementos de conferencias y servicios Licitación 2239-1-LP15

Experiencias